12/11/2017

SMATSA organiza una fiesta para todos sus trabajadores/as y respectivas familias en el Centre d’Esports Sabadell

Serveis Medi Ambient (SMATSA), celebró el día 12 de noviembre en el estadio de la Nova Creu Alta el acuerdo de patrocinio con el CE Sabadell FC, con todos los trabajadores/as de la empresa y sus respectivas familias.

A la fiesta asistieron cerca de 400 personas entre trabajadores/as y sus familias y disfrutaron de una jornada llena de actividades enfocadas para la participación de la familia, juegos construidos de material reciclado para todas las edades y un taller de manualidades de maracas con los colores representativos del CE Sabadell FC. Además, la empresa invitó a una comida estilo food-truck que se disfrutó al aire libre.

El cierre de la jornada concluyó con la asistencia de los trabajadores/as de SMATSA y sus respectivas familias al partido que se disputó CE Sabadell FC vs CD Ebro. Las gradas del estadio reservadas para SMATSA fueron protagonistas por los ánimos y mensajes de apoyo que los trabajadores/as de la empresa, conjuntamente con la propia afición del equipo de la ciudad, dedicaron al CE Sabadell FC durante todo el partido.

No es el primer año que SMATSA, que forma parte del grupo empresarial AGORA GRUP, organiza una fiesta para sus trabajadores/as y familias. En años anteriores, la empresa ha celebrado el “Día de la Familia Smatsa” llevando a cabo actividades relacionadas con la sensibilización del medio y compartiendo de forma colectiva un tiempo de diversión.

SMATSA enmarca esta serie de iniciativas dentro de las actuaciones encaminadas a la dignificación y al agradecimiento de la labor que realizan sus trabajadores/as, en un ambiente familiar y distendido.

Pedalada Polinya 2017
Pedalada Polinya 2017
Pedalada Polinya 2017
Pedalada Polinya 2017
Pedalada Polinya 2017
Pedalada Polinya 2017