30/06/2017

SMATSA y el Centre d’Esports Sabadell Futbol Club SAD firman un acuerdo de colaboración

  • SMATSA siente orgullo de formar parte de la ciudad donde desarrolla sus servicios y refuerza su compromiso con el nuevo convenio de esponsorización.
  • El CE Sabadell FC, con el objetivo de acercar a las empresas de la ciudad con el club, llega a un acuerdo con SMATSA, identificada des de hace más de 40 años con Sabadell

Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA) y el Centre d’Esports Sabadell FC han llegado a un acuerdo de patrocinio durante la temporada 2017-18.

Este acuerdo incluye, a parte de la visibilidad de la marca en el estadio de la Nova Creu Alta, su presencia en la manga de la camiseta del primer equipo. Además, activará las acciones familiares entre los sabadellenses, bien sea a través de actividades deportivas u otras actividades de concienciación y formación sobre la importancia del reciclaje y recogida selectiva de residuos.

Todo ello se hará a través de un calendario de actividades de sensibilización. La primera será el domingo 12 de noviembre en la Nova Creu Alta donde, con material totalmente reciclado y productos sostenibles, se organizarán talleres y actividades para las familias, los trabajadores de SMATSA y todos los socios del CE Sabadell FC.

Sus valores encajan perfectamente con la nueva filosofía del CE Sabadell FC. El club, con la intención de acercarse a la ciudad, destinará el anillo central de la Nova Creu Alta a empresas como SMATSA y cada vez son más las que se suman al proyecto.

SMATSA, que forma parte del grupo AGORA SERVEIS, es una de las empresas más identificadas con la ciudad y con todas sus actividades y sus colectivos. Por este motivo, en la medida de lo posible, siempre está presente en el espacio público de los ciudadanos de Sabadell y en los eventos y fiestas populares que se realizan.

Además, SMATSA se implica más allá de la simple obligación y patrocina regularmente diversas actividades deportivas y culturales que se llevan a cabo en la ciudad promoviendo valores como el deporte, la dedicación y el afán de superación.

SMATSA apuesta por la comunicación, la divulgación del servicio que ofrece y la sensibilización ciudadana con el medio ambiente. La empresa, periódicamente, lleva a cabo diferentes actividades de concienciación destinadas a todos los ciudadanos de Sabadell, con el objetivo de promover la reflexión sobre el mundo del residuo y del reciclaje.

SMATSA enmarca esta iniciativa de colaboración dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

Extinció incendi
Extinció incendi
Extinció incendi