22/01/2018

SMATSA RECIBE UN RECONOCIMIENTO POR SU LABOR SOCIAL

Como ya viene siendo tradición, la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros celebró, el pasado 20 de enero, su cena anual para conmemorar el patrón de la ciudad cordobesa. El acto contó con la presencia de representantes de todos los partidos políticos y miembros de varias instituciones y entidades sabadellenses.

En esta ocasión, Serveis Medi Ambient (SMATSA), una de las empresas que forman AGORA GRUP, fue elegida, por parte de la agrupación, como empresa ejemplar de la ciudad, recibiendo públicamente un reconocimiento por su compromiso y la labor social que viene realizando en la ciudad de Sabadell desde hace más de 40 años.

Eugenio Díaz, como Director General de la empresa SMATSA y en representación de todos los trabajadores que la forman, recogió el cordobán de la mano del diputado sabadellense de Ciudadanos y miembro de la mesa del parlamento, Joan García González.

Asimismo, Eugenio Díaz dedicó unas palabras de agradecimiento a la Agrupación Andaluza de San Sebastián de los Ballesteros y realizó un discurso a todos los asistentes sobre el ADN y la trayectoria de SMATSA en la ciudad, destacando: “[…] Nos encanta los retos, por difíciles que sean las circunstancias, y esperamos seguir trabajando por un mejor Sabadell para todas y todos […]”. (Enlace al comunicado completo)