22/01/2018

SMATSA es reconocida como "Empresa amb vàlua" por sus acciones sociales

Serveis Medi Ambient (SMATSA), que pertenece al grupo empresarial AGORA GRUP, colabora a lo largo de todo el año en diferentes acciones con Càritas Sabadell y Andi-Down Sabadell, con la voluntad de luchar por la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral de todas los persones, especialmente aquellas que pertenecen al colectivo vulnerable.

Como reconocimiento de estas acciones sociales, Mª Carmen Pastor en representación de la entidad Càritas Sabadell y Rosa Solà, representando de la asociación Andi-Down Sabadell, han entregado a Eugenio Díaz, Director General de AGORA GRUP, el distintivo que define a SMATSA como “Empresa amb Vàlua”, por su implicación en la labor de favorecer la inclusión social y por contribuir en la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad intelectual.

SMATSA colabora para que las personas con riesgo de exclusión social puedan llevar a cabo prácticas profesionales, con el objetivo de facilitar-se la inserción al mundo laboral y aportándoles una independencia. La empresa incluye esta iniciativa en su política de responsabilidad social corporativa.

Imagen entra diploma
Descarregar PDF