Co​mprometidos co​ntigo

Déjanos formar parte de tu ciudad, de tu proyecto y de tus ilusiones



AGORA GRUP aglutina diferentes empresas​​ dedicadas a la prestación de servicios municipales y de asesoramiento práctico e​n todos los ámbitos qu​e afectan a la gestión de la ciudad. Nuestra vocación es convertirnos en un referente en cua​nto a innovación, desarrollo y orientación al cliente, a través de un crecimiento sostenido apoyado en un equipo humano comprometido.



​​Inn​o​vación​​​​​​​

​Las ciudades viven, crecen, cambian… y nosotros con ellas adaptándonos a nuevos retos, aportando en todo momento la mejor solución en el entorno de las últimas y más modernas ideas, tecnologías y prácticas.​​

Calidad

Creemos que sólo hay un camino que lleva a la plena satisfacción: el saber que cada día damos lo mejor de nosotros a través de un trabajo constante y bien hecho.

Sostenibilidad

En todos los ámbitos donde desarrollamos nuestra labor, tenemos presente la necesidad de actuar de forma responsable, asegurando que cada paso que damos nos permite avanzar de forma segura hacia nuestro objetivo.

Participación

Somos un grupo empresarial que se siente parte de las ciudades en las que desarrolla sus actividades, que participa de su vida y que se compromete con las necesidades de sus ciudadanos.​​