Esta colaboración permitirá destinar alrededor de 200 juguetes a la familias con niñas y niños en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social
SABADELL, 2 DE ENERO DE 2025 | La Obra Social SMATSA inicia el año colaborando nuevamente con Creu Roja Sabadell, reafirmando su compromiso con la ciudad en estas fechas tan especiales. Esta acción permite a la entidad adquirir juguetes nuevos, que serán entregados a niñas y niños de Sabadell en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social con motivo de la festividad de Reyes.
Gracias a esta colaboración, Creu Roja Sabadell garantiza que cientos de pequeños disfruten de la magia de esta tradición, recibiendo regalos educativos y no bélicos, seleccionados para fomentar valores de aprendizaje y convivencia.
Obra Social SMATSA reafirma su responsabilidad social, apoyando proyectos que marcan una diferencia en la vida de las familias más necesitadas de la ciudad. Este gesto solidario refleja el compromiso de la empresa no solo con el cuidado del medioambiente, sino también con el bienestar social de Sabadell y sus habitantes.
En palabras de Marina Taltavull, Directora de Comunicación de Obra Social SMATSA y Agora Grup: “Estamos muy orgullosos de poder colaborar un año más con Creu Roja Sabadell. Esta iniciativa no solo lleva alegría a los más pequeños, sino que también refuerza nuestro compromiso con la comunidad y con los valores de solidaridad y apoyo mutuo.“