Obra Social SMATSA

Iniciativa de Serveis Medi Ambient S.A. que busca apoyar y favorecer entidades particulares de carácter social, cultural-educativo y deportivo que trabajan para el bienestar de las personas que viven en la ciudad de Sabadell.

Social

Objetivo: promover iniciativas y proyectos orientados al bienestar, desarrollo e integración de las personas, incidiendo en los colectivos más vulnerables.

Cultural-educativo

Objetivo: favorecer el reconocimiento de las actividades culturales y educativas de la ciudad y fomentar el conocimiento y desarrollo de las mejores prácticas medioambientales.

Deportivo

Objetivo: apoyar entidades deportivas que mejoren el desarrollo personal y colectivo, especialmente en el área inclusiva, que fomenten la participación y el conocimiento de prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Misión, visión y valores

IMG_20220605_121912

Misión

Fomentar y apoyar actividades de interés social, cultural-educativo y deportivo que favorezcan el bienestar de las personas de la ciudad de Sabadell.

_MG_1675

Visión

Queremos ser una iniciativa referente en la ciudad de Sabadell que promueva y ayude a entidades de carácter social, cultural-educativo y deportivo a conseguir sus objetivos.

_MG_1611

Valores

Colaboración, participación, compromiso, diálogo, responsabilidad social e igualdad de oportunidades.