- El objetivo es estudiar una propuesta viable jurídicamente que garantice la prestación del servicio en la ciudad y el mantenimiento de los puestos de trabajo
SABADELL, 27 DE NOVIEMBRE DE 2018 | Ayer lunes 26 de noviembre, tuvo lugar una reunión entre representantes del Ayuntamiento de Sabadell y de la dirección de la empresa Concesionaria del Servicio de Recogida de Residuos y Limpieza viaria, Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA), para analizar la situación y con el objetivo de buscar soluciones.
A la reunión asistieron, por parte del Ayuntamiento, el regidor de Servicios Municipales, Lluís Perarnau y la Teniente de alcalde de Promoción de la Ciudad e Innovación, Marisol Martínez y,
por parte de la empresa, el director general, Eugenio Díaz y el director Técnico Gerard Jori, además de los respectivos servicios jurídicos.
Ambas partes coincidieron en la voluntad de encontrar un espacio de diálogo y de trabajo con el objetivo de encontrar soluciones a la situación actual.
En este sentido, durante el encuentro, se ha avanzado en la definición de unas líneas de trabajo conjuntas y se ha acordado la conveniencia de continuar con estas reuniones en los próximos días para buscar una propuesta viable técnica y jurídicamente que garantice la prestación del servicio en la ciudad y el mantenimiento y condiciones de los puestos de trabajo.