Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA) denuncia actos vandálicos contra varios vehículos de servicio

  • La empresa califica estos actos similares a la kale borroka y los enmarca en la campaña de hostigamiento promovida desde el inicio del actual con conflicto con el Ayuntamiento de Sabadell

SABADELL, 28 DE ENERO DE 2019 | En el día de hoy, Serveis Medi Ambient S.A. (SMATSA) ha presentado denuncia en sede policial tras haber aparecido con las ruedas pinchadas diversos vehículos de la empresa. Estos actos vandálicos han afectado tanto a unidades que se encontraban estacionadas en las proximidades de nuestra sede central en Sabadell, así como al vehículo de trabajo del responsable de servicio de limpieza viaria, que se encontraba estacionado junto a su domicilio personal. Además, los hechos de hoy suceden a la aparición, anteriormente, de pintadas en nuestras instalaciones, así como pegatinas y lemas atacando a la empresa.

Denunciamos públicamente la extrema gravedad de estos hechos, que deben ser puestos en el contexto de la campaña de acoso constante que lleva a cabo la Crida por Sabadell, junto con otras plataformas de su círculo próximo como la denominada “STOP SMATSA” y que viene repitiendo sus consignas y falsedades de forma reiterada, con la presencia en sus actos de los mismos individuos, incluyendo al famoso asesor municipal, el ambientólogo Jordi Colomer, y miembros de la autoproclamada plataforma Sabadell Lliure de Corrupció.

Traer a Sabadell las conocidas tácticas de la kale borroka, apuntando a los “supuestos enemigos” para que luego otros se dediquen al vandalismo y al acoso “de baja intensidad”, es algo impropio de una sociedad democrática y menos aún de nuestra ciudad.

Desde SMATSA seguiremos trabajando cada día por intentar hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible al servicio de la ciudad de Sabadell y, al mismo tiempo, ejercitando nuestro legítimo derecho a defendernos por los canales que la ley nos permite, siempre con el objetivo de mantener la estabilidad necesaria que permita garantizar la protección, tanto de nuestra empresa, como de los casi 400 trabajadores y sus familias.