- La colaboración se basa en 150 juguetes destinados a las familias con niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
SABADELL, 2 DE ENERO DE 2023 | La Obra Social SMATSA comienza el año llevando a cabo una colaboración con la Creu Roja de Sabadell, enmarcada en su 30ª Campaña de Juguetes para estas fechas navideñas.
La aportación económica que Obra Social SMATSA ha realizado cubre los juguetes a los que 150 familias de la ciudad de Sabadell, con niñas y niños menores y en situación de vulnerabilidad, puedan optar y conseguir que sus hijas e hijos puedan abrir regalos el día de Reyes.
Las familias beneficiarias de estos juguetes cumplen unos requisitos determinados y son valoradas por los servicios sociales de la ciudad, con la finalidad de garantizar que se destinan a las familias con mayores necesidades.
Asimismo, los juguetes que se reparten son juguetes totalmente nuevos, no sexistas y no bélicos, catalogados como “juguetes principales” que se complementan con otro tipo de regalos.
Sin duda, para la Obra Social SMATSA es importante esta iniciativa debido a que mejora el bienestar, desarrollo e integración de los colectivos en situación de vulnerabilidad, reforzando así su compromiso con la ciudad de Sabadell y las personas que viven en ella. En palabras de la directora de comunicación de Agora Grup, grupo empresarial al que pertenece SMATSA y su Obra Social, Marina Taltavull: “es un orgullo para nuestra Obra Social poder ayudar en este sentido y aportar ilusión y sonrisas el día de Reyes a las niñas y niños de 150 familias de Sabadell, y esperamos poder seguir trabajando en esta línea como uno de nuestros ámbitos de colaboración”.