Este mes de julio, Serveis Medi Ambient S.A., empresa concesionaria del servicio de recogida y limpieza viaria de la ciudad de Sabadell, ha estado presente en la fiesta del barrio de La Roureda, Sant Julià, Covadonga y Eixample ofreciendo las actividades de “Pedala i pinta” y “Eco-Juga”.
SMATSA con el objetivo de fomentar la concienciación y la sensibilización del correcto uso del reciclaje desde edades infantiles, ofrece varias actividades de las cuales, los materiales que se utilizan son 100% reutilizados, hechos a mano y respetan al máximo el medio ambiente.
La actividad Eco-Juga consiste a desarrollar la mente de los niños a través de un conjunto de actividades diversas relacionadas con el medio ambiente y el reciclaje de materiales. Por la otra banda, la actividad de “Pedala i pinta” consiste a desarrollar la mente creativa y original de los niños mientras pedalean una bicicleta.
A través de unas actividades pedagógicas y lúdicas dirigidas a todas las edades, SMATSA muestra su gran compromiso en la concienciación de la ciudadanía y el respeto hacia el medio ambiente. Esta acción queda enmarcada dentro de su Responsabilidad Social Corporativa.